viernes, 11 de diciembre de 2015

EXPOSICIÓN AUDIOVISUAL Y CONCIERTOS. ASOCIACIÓN "IMPRESIONES"


La Asociación IMPRESIONES os invita todos los interesados al evento que tendrá lugar mañana, sábado 12 de Diciembre de 2015, en el Museo Etnográfico de Paterna de Rivera:

 Disfrutaremos de una Exposición audiovisual y conciertos. La exposición, a través de imágenes y cortos proyectados desde varios soportes simultáneamente, intentará alborotar las percepciones sensoriales de los presentes. A través del medio audiovisual el fotógrafo paternero Alberto Romero expone “The Project 365 days”, del fotógrafo paternero Alberto Romero. Por otro lado, Andrés Carmona, destacado pintor pluricromático, ambientará con sus cuadros las galerías del museo a través de Las Cromáticas del Tiempo.
No queda ahí la cosa, Claudia Fernández, cantautora oriunda de Baeza, llenará con su melodía el pabellón y posteriormente, como fin de fiesta, el grupo afincado en Macondo, Mohave, formado por Ramón Marín, Esteban Rodríguez, Jose Marín y el paternero Antonio Ruano harán un cóctel de acordes para finiquitar una velada en la que lo sensorial ocupará un lugar privilegiado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario