sábado, 13 de febrero de 2016

"EL PETRO" EN EL 3º CONCURSO MURCIA FLAMENCA

 
Cantaores de Andalucía, Murcia y Cataluña en el tercer concurso Murcia Flamenca

Cantaores de Andalucía, Murcia y Cataluña participan entre mañana y pasado en el bar La Puerta Falsa, de la capital del Segura, en el tercer concurso Murcia Flamenca, cuyo jurado seleccionará a los finalistas que se disputarán los premios en la final del 20 de febrero en el auditorio de Algezares.
 
Según la organización, mañana será el turno de Montse Pérez (Almería), Víctor Palacios (Barcelona), José Olmo Carrasco (El Cuervo, Sevilla), José García Vílchez "El Petro" (Paterna de Ribera, Cádiz), María Josefa Flores Corzo (Paradas, Sevilla) y Enrique Ángel García (Trebujena, Cádiz).

El sábado concursarán Sebastián Navas (Frigiliana, Málaga), Evaristo Cuevas (Osuna, Sevilla), Fina Colmenero (Torredelcampo, Jaén), Miguel Angel Mellado (Brenes, Sevilla), Nicolás Pelegrín (Lorca, Murcia) y Rocío "La Serrano" (Mairena del Aljarafe, Sevilla).
 
El jurado está compuesto por los investigadores flamencos Pepe Gelardo y Guillermo Castro y la bailaora Beatriz Arce, que decidirán en la final, con entrada gratuita previa retirada de invitación, premios de 1.200 euros para el ganador, 600 para el segundo puesto y 300 para el tercero.
 
El guitarrista oficial del concurso será Antonio Fernández "El Torero" y tras la final actuará el cuadro de la bailaora murciana Maise Márquez, compuesto por el cantaor Raúl Micó, el guitarrista Óscar Gallardo y el percusionista Pepe Abellán.
 
Con cartel del artista cartagenero Ángel Mateo Charris, colaboran en la edición de este año el ayuntamiento y la universidad de Murcia
 
FUENTE: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario